ARTÍCULOS DE INTERÉS

AUDITORÍA Y GARANTÍA DE LA CALIDAD EN ODONTOLOGÍA

Control de procesos para efectuar constantes mejoras La Auditoría en Odontología es una disciplina científica que se ha desarrollado de manera considerable en el transcurso de las últimas décadas en nuestra profesión. En sí, esta se define como  un mecanismo de...

leer más

La calidad en las prestaciones

Cuando hablamos de la calidad en las prestaciones, no estamos hablando de la calidad del servicio sino solamente una parte, la de la práctica odontológica propiamente dicha, evaluándolas de que manera son realizadas, si son necesarias, y que además tengan un costo...

leer más

8 herramientas principales de la gestión empresarial

Estas herramientas de gestión, también aplicables a una clínica dental, permiten  hacer frente a los constantes cambios del mercado así como asegurar una posición competitiva en éste. Veamos a continuación cuáles son algunas de ellas: Empowerment El empowerment o...

leer más

¿Cómo manejas tu tiempo en el consultorio?

El tiempo es un recurso que no podemos comprar ni vender, compartir con otros o quitárselo, ni adquirir en mayores o menores cantidades. Todos los días cada uno de nosotros cuenta con la misma cantidad de tiempo: 24hs Lo que antes se podría postergar, hoy es...

leer más