CONSULTORIAS

Consultora Gestión Clínica Integral,
Mejorando la Calidad de Vida del Doctor

Consultoría a Distancia

Cada Consulta Dental es una Empresa con características que la hacen única, ya sea por los clientes que posee o por su propuesta de valor. Por esto colocamos a su disposición la consultoría a distancia que le permitirá recibir un servicio profesional de asesoramiento y ayuda practica para potenciar su negocio. La consultoría se inicia con un diagnostico preliminar y luego se proponen las diversas áreas de intervención. Cada empresa decide cuales serán sus áreas prioritarias a intervenir.

Capacitación a Distancia

Gracias a los medios digitales es posible que usted acceda a una capacitación de primer nivel a través de una plataforma online desde la comodidad de su casa u oficina, podrá interactuar con otros profesionales de salud y con los dictantes.
Hoy en día, el ejercicio de la odontología y de las profesiones ligadas a salud, ofrecen nuevos desafíos en el ámbito de la gestión, que nos obligan a estar actualizados y a administrar nuestras clínicas de forma tal que sean emprendimientos sostenibles y exitosos.

Asesoría en Marketing y Finanzas

Ponemos a disposición de nuestros clientes una Asesoría especifica en Marketing y Finanzas. Estas son dos áreas claves dentro del cualquier negocio, que pueden hacer la diferencia entre rentabilidad positiva y rentabilidad negativa.

 

Asesoría Autorización Sanitaria

Hoy en día, abrir una clínica dental constituye todo un desafío no solo desde la perspectiva del financiamiento sino también desde la perspectiva del marco regulatorio para obtener autorización sanitaria. Este tramite puede ser lento y de difícil obtención para personas que desconozcan la normativa. Nuestros años en el rubro nos permiten asesorar de forma confiable para disminuir los tiempos y obtener la Autorización Sanitaria.