TALLERES

“Talleres de Gestión en tu Clínica”

En la la CONSULTORA GESTION CLINICA INTEGRAL ponemos a disposición talleres presenciales de 04 Hrs en su clínica dental.
Solicite y Agende hoy con nuestros Expertos que le guiaran en lograr todos sus objetivos.

☑︎Taller de Estrategia
☑︎Taller Plan de Negocios
☑︎Taller en Ventas de Presupuestos
☑︎Taller de Marketing
☑︎Taller Captación y Fidelización de Pacientes
☑︎Taller Contabilidad y Finanzas
☑︎Taller Recursos Humanos
☑︎Taller Control de Gestion
Solicite + información :https://goo.gl/forms/wZfEOcHYuYbK1EA23

TALLERES PRESENCIALES

TALLER RECURSOS HUMANOS EN LA PRACTICA ODONTOLOGICA TEMAS: – Reclutamiento y Selección del Personal – Motivación del Personal (Incentivos monetarios y no monetarios) – ¿Sueldo variable? – Evaluación del Desempeño – Comunicaciones dentro del Equipo – Normas aplicables del Código del Trabajo – Estudio de caso

FECHA:

  • Sábado 06 de MAYO de 2017
  • 09 a 13 hrs.

 

TALLER INDICADORES DE CONTROL DE GESTION PARA LA CLINICA DENTAL TEMAS: – Indicadores más usados – Ingresos, Gastos, Aceptación de presupuestos, faltas sin aviso, citas a controles, pacientes nuevos por mes, % de ocupación, % pago a 30-60 días, Rentabilidad, Incobrables, etc. – Valores promedio de los Indicadores en EE.UU. y Chile – Benchmarking o comparación de Indicadores con los mejores – Cálculo de Indicadores FECHA:

  • Sábado 06 de mayo de 2017
  • 14:30 a 18:30 hrs.

LUGAR: Obispo Donoso 6 Oficina 401 esquina Providencia, Santiago Información:

cursos@geci.cl o Completando Link.

Consultora Gestión Clínica Integral te invita a CHARLA GRATUITA
“Los 7 Tips para captar Pacientes en la Clínica Dental.”
CUPOS LIMTADOS
SABADO 10 DE JUNIO DE 12:00 A 14:00 HRS.
INSCRIBETE HOY

AUDITORÍA Y GARANTÍA DE LA CALIDAD EN ODONTOLOGÍA

Control de procesos para efectuar constantes mejoras La Auditoría en Odontología es una disciplina científica que se ha desarrollado de manera considerable en el transcurso de las últimas décadas en nuestra profesión. En sí, esta se define como  un mecanismo de...

La calidad en las prestaciones

Cuando hablamos de la calidad en las prestaciones, no estamos hablando de la calidad del servicio sino solamente una parte, la de la práctica odontológica propiamente dicha, evaluándolas de que manera son realizadas, si son necesarias, y que además tengan un costo...

5 consejos para mejorar tu productividad en el consultorio dental

En la década de los 60 se originó en la fábrica de Toyota un sistema llamado Seiso o las 5S con el objetivo de lograr lugares de trabajo mejor organizados, más ordenados y más limpios de forma permanente que incrementan la productividad y mejoran el entorno laboral....

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

  Agradecemos a nuestros Alumnos poder compartir sus experiencias sobre nuestros Cursos. Gracias por la confianza. [video width="480" height="848"...

ASPECTOS JURÍDICOS, LEGALES Y NORMATIVA PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

  ¿Cuánto conoce Ud. de los aspectos jurídicos, legales y de normativas vigentes en su profesión? ¿Alguna vez se ha visto involucrado en alguna demanda por legal en su ejercicio profesional? ¿Qué tan protegido se siente? Si alguna de las preguntas recientemente...

8 herramientas principales de la gestión empresarial

Estas herramientas de gestión, también aplicables a una clínica dental, permiten  hacer frente a los constantes cambios del mercado así como asegurar una posición competitiva en éste. Veamos a continuación cuáles son algunas de ellas: Empowerment El empowerment o...

¿Cómo manejas tu tiempo en el consultorio?

El tiempo es un recurso que no podemos comprar ni vender, compartir con otros o quitárselo, ni adquirir en mayores o menores cantidades. Todos los días cada uno de nosotros cuenta con la misma cantidad de tiempo: 24hs Lo que antes se podría postergar, hoy es...

La importancia de la mejora continua en la clínica dental

“De la mala calidad se aprende, de la buena calidad se vive” En ocasiones en el consultorio dental suceden realidades que no esperamos, como la llegada tarde de un trabajo del laboratorio, las repeticiones de algunas prestaciones, una mala derivación al especialista,...

La importancia de una buena atención telefónica al paciente

Ofrecer un buen trato al paciente es esencial, tanto dentro como fuera de la clínica. Una buena atención influye en la confianza y la primera impresión que el paciente se llevará de nosotros. En muchas ocasiones, este primer contacto se produce de forma telefónica....

Charla “ Los 7 Tips para atraer pacientes a la consulta dental”

Con gran éxito se realizo la Charla “ Los 7 Tips para atraer pacientes a la consulta dental” en el cual participaron mas de 20 profesionales de diversas comunas de Santiago. En la Charla se realizaron Sorteos de descuento al Curso de Neuromarketing en Salud (sábado 08...

TALLER GESTION FINANCIERA DE LA CLINICA DENTAL

TEMAS A TRATAR:

  •  Determinación de Aranceles
  •  Ingresos y Costos proyectados (Flujo de Caja)
  •  Cálculo del Punto de Equilibrio (ingresos necesarios)
  •  Cálculo del Capital de Trabajo para funcionar

TALLER FIDELIZACION DEL PACIENTE ODONTOLOGICO TEMAS A TRATAR:

  •  Técnicas de Fidelización
  •  Marketing interno
  •  Importancia del clima laboral
  •  Cómo estimular la recomendación de pacientes

LUGAR DE REALIZACION: Ambos talleres se realizaran en Obispo Donoso 6, OFC 401 Providencia – Santiago.

Información:
cursos@geci.cl o Completando Link.