TALLERES

“Talleres de Gestión en tu Clínica”

En la la CONSULTORA GESTION CLINICA INTEGRAL ponemos a disposición talleres presenciales de 04 Hrs en su clínica dental.
Solicite y Agende hoy con nuestros Expertos que le guiaran en lograr todos sus objetivos.

☑︎Taller de Estrategia
☑︎Taller Plan de Negocios
☑︎Taller en Ventas de Presupuestos
☑︎Taller de Marketing
☑︎Taller Captación y Fidelización de Pacientes
☑︎Taller Contabilidad y Finanzas
☑︎Taller Recursos Humanos
☑︎Taller Control de Gestion
Solicite + información :https://goo.gl/forms/wZfEOcHYuYbK1EA23

TALLERES PRESENCIALES

TALLER RECURSOS HUMANOS EN LA PRACTICA ODONTOLOGICA TEMAS: – Reclutamiento y Selección del Personal – Motivación del Personal (Incentivos monetarios y no monetarios) – ¿Sueldo variable? – Evaluación del Desempeño – Comunicaciones dentro del Equipo – Normas aplicables del Código del Trabajo – Estudio de caso

FECHA:

  • Sábado 06 de MAYO de 2017
  • 09 a 13 hrs.

 

TALLER INDICADORES DE CONTROL DE GESTION PARA LA CLINICA DENTAL TEMAS: – Indicadores más usados – Ingresos, Gastos, Aceptación de presupuestos, faltas sin aviso, citas a controles, pacientes nuevos por mes, % de ocupación, % pago a 30-60 días, Rentabilidad, Incobrables, etc. – Valores promedio de los Indicadores en EE.UU. y Chile – Benchmarking o comparación de Indicadores con los mejores – Cálculo de Indicadores FECHA:

  • Sábado 06 de mayo de 2017
  • 14:30 a 18:30 hrs.

LUGAR: Obispo Donoso 6 Oficina 401 esquina Providencia, Santiago Información:

cursos@geci.cl o Completando Link.

Consultora Gestión Clínica Integral te invita a CHARLA GRATUITA
“Los 7 Tips para captar Pacientes en la Clínica Dental.”
CUPOS LIMTADOS
SABADO 10 DE JUNIO DE 12:00 A 14:00 HRS.
INSCRIBETE HOY

8 herramientas principales de la gestión empresarial

Estas herramientas de gestión, también aplicables a una clínica dental, permiten  hacer frente a los constantes cambios del mercado así como asegurar una posición competitiva en éste. Veamos a continuación cuáles son algunas de ellas: Empowerment El empowerment o...
Read More

¿Cómo manejas tu tiempo en el consultorio?

El tiempo es un recurso que no podemos comprar ni vender, compartir con otros o quitárselo, ni adquirir en mayores o menores cantidades. Todos los días cada uno de nosotros cuenta con la misma cantidad de tiempo: 24hs Lo que antes se podría postergar, hoy es...
Read More

La importancia de la mejora continua en la clínica dental

“De la mala calidad se aprende, de la buena calidad se vive” En ocasiones en el consultorio dental suceden realidades que no esperamos, como la llegada tarde de un trabajo del laboratorio, las repeticiones de algunas prestaciones, una mala derivación al especialista,...
Read More

La importancia de una buena atención telefónica al paciente

Ofrecer un buen trato al paciente es esencial, tanto dentro como fuera de la clínica. Una buena atención influye en la confianza y la primera impresión que el paciente se llevará de nosotros. En muchas ocasiones, este primer contacto se produce de forma telefónica....
Read More

Charla “ Los 7 Tips para atraer pacientes a la consulta dental”

Con gran éxito se realizo la Charla “ Los 7 Tips para atraer pacientes a la consulta dental” en el cual participaron mas de 20 profesionales de diversas comunas de Santiago. En la Charla se realizaron Sorteos de descuento al Curso de Neuromarketing en Salud (sábado 08...
Read More

Liderazgo: Convertirse en agente de cambio

En una publicación reciente de Roger P. Levín, sobre la gestión de la práctica dental, escribe: “Reunir buenas ideas y  transformarlas en mejoras prácticas es interminable. Condiciones económicas, las necesidades de los pacientes, las actividades competitivas,...
Read More

ODONTOLOGIA INDEPENDIENTE: EL NUEVO ENFOQUE

Este artículo analiza cómo las influencias externas en la práctica diaria han ido creciendo a lo largo de los años, poniendo así en aprietos a las prácticas odontológicas privadas. Aquí veremos cómo podemos responder y tomar un nuevo enfoque en la práctica...
Read More

CONSIDERACIONES PARA AUMENTAR LOS INGRESOS EN SU CONSULTA ODONTOLÓGICA

Según la más reciente encuesta anual de clínicas de Dental Economics, en Estados Unidos la producción promedio por dentista aumentó menos del 1% con respecto al año anterior. Esa cifra es por lo menos mejor en comparación con  años anteriores, cuando los dentistas...
Read More

Tiempo de espera, un factor clave en la experiencia del paciente en la consulta

El promedio de espera aceptable de los pacientes para una cita médica u odontológica es de 19 minutos, un tiempo de espera superior a este causa que los pacientes se tornen impacientes y genera molestia en ellos, según el último reporte online de Vitals, titulado...
Read More

5 consejos para mejorar la gestión de tu clínica dental

La productividad y competitividad son conceptos a tener en cuenta en la gestión de tu clínica dental. Además de ofrecer un buen servicio a los pacientes, es muy importante que la clínica sea rentable. En este sentido una buena gestión de tu centro dental puede marcar...
Read More

TALLER GESTION FINANCIERA DE LA CLINICA DENTAL

TEMAS A TRATAR:

  •  Determinación de Aranceles
  •  Ingresos y Costos proyectados (Flujo de Caja)
  •  Cálculo del Punto de Equilibrio (ingresos necesarios)
  •  Cálculo del Capital de Trabajo para funcionar

TALLER FIDELIZACION DEL PACIENTE ODONTOLOGICO TEMAS A TRATAR:

  •  Técnicas de Fidelización
  •  Marketing interno
  •  Importancia del clima laboral
  •  Cómo estimular la recomendación de pacientes

LUGAR DE REALIZACION: Ambos talleres se realizaran en Obispo Donoso 6, OFC 401 Providencia – Santiago.

Información:
cursos@geci.cl o Completando Link.